ENVÍO GRATUITO EN TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A $399 MXN

Garantía y devoluciones

Información de  Envío

Un envío demora entre 2 a 9 días hábiles esto depende de la paquetería, tenga en cuenta que el procesamiento de su pedido es de 1 día, Si por cualquier motivo la paquetería llegara a tener inconvenientes por retrasos para hacer la entrega de sus productos nosotros estaremos informándole a través de correo electrónico o vía WhatsApp. 

Recibirá un email cuando su pedido haya sido enviado, el email incluye número de seguimiento para que pueda ir consultado el estatus de su pedido. 

Los costos de envío serán cubiertos por cada usuario aceptando estos, al momento de realizar su compra a través de la plataforma web y otro medio oficial aceptado por evrenin.
El costo de los envíos es de $99 MXN, el costo para zonas extendidas es de $200 MXN, precio sujeto a promociones.

Tiempo de procesamiento

El procesamiento de un pedido se realiza a partir de La confirmación de su pago recibido.

Después de recibir su pedido se llevan a cabo rigurosos controles de calidad antes de realizar el envío para Garantizar la calidad de su tiempo total del procesamiento de su pedido es de 1 día Y después es entregado a la paquetería correspondiente, Si su pedido es realizado en el transcurso del día antes de las 6:00 PM ese mismo día es preparado para su envío si el pedido fue realizado en la noche se prepara para el siguiente día. 


Devoluciones 

Política de devolución

Tienes 14 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido para poder realizar la devolución,

consulta si tus artículos cumplen con los requisitos para entrar en garantía y poder realizar de una devolución.

Procedimiento de devolución

Debes dirigirte a la opción de Realizar una devolución lo puedes realizar desde aquí o en el pie de pagina encontraras la misma liga.

Rellena el formulario y envía una videncia de tu producto dañado/defectuoso en el apartado de enviar archivos.

Nuestro equipo de soporte técnico se contactará contigo y después de hacer válida la garantía te enviaremos una guía de paquetería la cual pasará a recoger el paquete y dentro de los próximos siete días te reenviaremos tu producto. 

El costo de la devolución corre por cuenta de la empresa si entra en garantía por daños o defectos.

Si el artículo no entra en garantía el cliente será quien pagará el costo de la devolución y el reenvío del producto.
También puedes contactarnos y enviarnos un correo a devoluciones@evrenin.com
Garantía

En evrenin la satisfacción del cliente es nuestra mayor prioridad.
Nuestros Equipos de control de calidad y garantía de calidad inspeccionarán cuidadosamente sus artículos antes de ser enviados para garantizarles una excelente calidad en sus productos.Es necesario que cheque cuidadosamente los detalles de su producto antes de comprar ya sea talla color tamaño etc.

La garantía de productos sólo aplicará a productos electrónicos que utilicen algún tipo de baterías o vayan conectados a una toma de corriente (enchufe).

También aplicará a productos que se hayan enviado con diferentes características a las que pidió el cliente ya sea diferente color tamaño talla etc.

Seguimiento de pedido 

Para realizar un seguimiento de pedido dirígete al pie de página y en la opción seguimiento de pedido podrás ver el estatus en el que se encuentra, debes ingresar el número de tu pedido (ID) Y el correo electrónico que usaste para tu envío, Ahí te mostrará el estatus en el que se encuentra tu pedido. 

para ver el estatus de tu pedido da clic AQUI

Métodos de pago 

Contamos con Mercado pago en el cual puedes realizar pagos 100% seguros y no se queda información guardada en nuestra plataforma de tu tarjeta.

Aceptamos  tarjeta de crédito débito y pagos en efectivo.

Las tarjetas que aceptamos son: Visa, y mercado pago.

Para pagos en efectivo en Oxxo y pago en ventanillas de banco BBVA Bancomer, Citi Banamex, Santander y Banorte.

Envíos más rápidos

Tenemos convenio con más de 20 paqueterías

Atención personalizada.

Atenderemos tus dudas 24/7. 

Pago 100% seguro

PayPal / Mercado pago